0 Productos | 0,00 EUR | Ir al Carrito

Nuestra prioridad: su descanso

En protegetucama.com nuestra prioridad es su descanso. En nuestra tienda disponemos de una amplia gama de artículos especialmente diseñados para la protección y cuidado de su cama y para dar mayor calidad a sus horas de sueño

Nuestra prioridad: su descansoLa vida media útil de un colchón es de 10 años. Habitualmente los colchones no deben ni pueden lavarse de modo que es necesario protegerlos de forma adecuada para que siga manteniendo sus cualidades y su higiene durante este largo periodo de vida. En protegetucama.com podemos ayudarles a elegir el producto más adecuado a sus necesidades para proporcionarle a su colchón la máxima durabilidad en las mejores condiciones posibles.

Es muy importante que el artículo elegido se adapte con la mayor exactitud posible al colchón de su cama. Por ello, les aconsejamos que elijan correctamente entre las múltiples medidas estándares aquellas que se correspondan con las dimensiones de su colchón. En alguna gama de productos, como las fundas, es imprescindible que las medidas sean exactas. Tómense su tiempo y midan con la mayor precisión posible el alto de su colchón para que podamos enviarle el artículo idóneo. Por supuesto, si no encuentran la medida de su colchón, comuníquennoslo y les mandaremos un presupuesto personalizado: realizaremos el artículo a su medida.

Dense una vuelta por nuestra tienda y elijan el artículo que más les convenga.

Información TODO LO QUE NECESITAS SABER
  • Formas de Pago

    Forma de pago

  • Gastos de Envío

    Envio gratis
    Consulta otras tarifas aquí

  • Atención al cliente

    Contacta con nosotros en:

    CORREO ELECTRÓNICO:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    TELÉFONOS: 91 875 35 37 | 639 745 231